Hola, ¡os doy la bienvenida a Soul Guidance Meditation con Fernando Albert!

Hola! Te doy la bienvenida a lecturas psíquicas.
Hola! Te doy la bienvenida a Soul Guidance and Meditations.

¡Hola gente! Es un placer tremedo que estéis visitando mi página. ¡Os doy la bienvenida a Soul Guidance! Estoy encantado que hayas venido aquí. Estoy seguro que ya me conoces, pero si no, soy Fernando Albert y puedes leer más sobre mi aquí: ¿Quien es Fernando Albert? Soy una persona como tú, me gusta el trato personal y educado, ya que estamos todos al mismo nivel. Puedes descubrir mucho sobre mí y cómo te puedo ayudar. Mi propósito en esta vida es ayudar, traer luz y hacer que se multiplique, a través de enseñar y guiar.

El propósito de este blog es compartir con todos vosotros/as muchas ideas, experiencias y más…  en fin, la meta es crear una comunidad donde todos podamos aprender de los demás y pasar un buen rato. Tengo muchas cosas en mi cabeza, y creo que un blog es la mejor forma de compartir mis ideas con el mundo. De hecho, ahora, más de tres años después, podemos decirle «hola» a una versión mejorada del blog. De hecho, esta es una pequeña entrada en plan, «Hola, ¡me alegro de recibiros!» pero aquí podéis acceder al blog de Soul Guidance, localizado en https://www.meditaconfer.com/. Hay mucha información y estoy seguro de que disfrutaréis del montón de entradas.

¿Una meditación de regalo?

Vais a descubrir que no sólo es lecturas psíquicas o sanaciones. Hay mucho más. Yo creo que para seguir «vivos espiritualmente», debemos seguir aprendiendo y mejorando. Vivimos en un mundo ambiguo donde esta realidad no está siempre presente. Sin embargo, a mi personalmente me gusta compartir mis conocimientos y descubrimientos. Veréis que el blog tiene una entrada nueva cada semana, así que quizás, sería buena idea que te suscribieras al blog.

Y si buscas una lectura o sanación, ¡hola! Estaré encantado de ayudarte.

(Hola y os doy la bienvenida) Cómo dije un poco más arriba, quizás me has encontrado buscando una lectura psíquica o quizás una sanación. Si es así, ¡hola, estaré encantado de ayudarte!. Más arriba puedes leer más sobre mi, pero también puedes hacer clic aquí. Pero os digo una cosa, no me gustan las etiquetas espirituales.  En todas mis lecturas, conecto con todas las fuentes de información. De esta forma, las lecturas son mucho más profundas y completas. Y además, incluyo un poco de sanación en cada lectura.

Lo explico mejor en «La Lectura«, pero os digo una cosa, mis lecturas son muy dinámicas y profundas. No pasa nada si no tienes ni idea de qué lectura necesitas. Durante todas las lecturas, conectaré con tantas fuentes de información como me sea posible para poder darte la lectura más completa. Por ejemplo, si quieres una lectura de Guías Espirituales pero veo la necesidad de conectar con sus Registros Akáshicos, lo voy a hacer para darte la más alta claridad en el asunto. Muchas veces comparto ejercicios que te pueden ayudar e incluso, en algunas ocasiones te puedo recomendar también otras sesiones.

A propósito, ¡también mando sanación con cada lectura!

Vamos al grano!

(Hola y os doy la bienvenida) Te dejo aquí acceso rápido para que puedas elegir lo que necesitas sin más retrasos:

Y que si lo que buscabas era el blog, a fin de cuentas, no te puedes perder estas lecturas:

Unas cuantas lecturas esenciales que quizás te puedan interesar:

Como comenté más arriba, me encanta compartir y enseñar. De hecho, he recibido mensajes de personas que me han comentado que han podido aprender cosas como viajes astrales sólo usando mi blog. También mencioné que cada semana hay una entrada, y así es. Vale, de vez en cuando hay alguna noticia o actualización, pero descubrirás un montón de contenido. Tengo mucho que compartir y lo seguiré haciendo.

Y para explicaros un poco más en el tema meditaciones:

(Hola y os doy la bienvenida) Durante toda mi vida, amigos y familiares me han dicho que mi voz es muy relajante. Hace ya años, una chamán y vocalista, que además fue amiga mía, me animó a crear meditaciones guiadas. Y así es como empecé. Desde entonces, empecé a desarrollar meditaciones guiadas, inspiradas y canalizadas a través de mis guías espirituales. He tenido el honor de ser anfitrión de meditaciones guiadas en los Estados Unidos , Francia y en España. Ahora, gracias a la red, todos podréis experimentar mis meditaciones guiadas.

Desde que empecé mi primera meditación, viaje espacial, muchas más han ido llegando. De hecho, ahora mismo hay más de 25 meditaciones guiadas disponibles, todas disponibles en español e inglés. Y además, por lo menos tengo unas ocho meditaciones más que voy a ir lanzando. Encontrarás desarollo personal.

Mucha luz y amor,

(Hola y os doy la bienvenida) Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

¡Gracias!

Deja un comentario

Switch to English:

Apúntate a mi lista de correos

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Fernando Albert, Médium y Sanador, Tarot Confiable y mucho más.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Meditaciones Guiadas (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: