Únete a mi Lista Sanación y recibe sanación gratis a diario!

Únete a mi lista de sanación gratuita.
Lista de Sanación Gratuita: Recibe sanación a diario si lo necesitas.

¡Únete mi lista gratuita de sanación para recibir sanación cada noche!

Un tratamiento se siente como una luz blanca maravillosa que fluye a través y alrededor de ti. Sanaciones energéticas traerán tu cuerpo, emociones, mente y espíritu el equilibrio. Los sentimientos de tranquilidad y paz interior se reportan a menudo. Encontrar las fuentes sentimentales que causan dolor físico por lo general conduce a la completa eliminación del dolor. Trayendo el equilibrio a tu vida mejora el enfoque, el bienestar y la felicidad.

Yo te enviaré sanación todas las noches y también hago una meditación para atraer la abundancia, así como el envío de energía para que las manifestaciones de cada individuo llegan a buen término. En esta lista añado personas, compañeros animales, empresas e incluso ideas para recibir esta energía. ¡Todo el mundo es bienvenido a unirse a esta lista de forma gratuita! La gente que necesita sanación por cualquier razón, que tiene que traer cambios, mejoras, el crecimiento en su vida y que tiene los deseos de intensificar en su vida, los negocios, la salud, el amor, etc. ¡Todos sois Bienvenidos!

Os explico cómo funciona la lista de sanación gratuita en este video también:

Es así de simple. No tienes que pagar ni comprar, aunque las gracias siempre son bienvenidas. Sin embargo, si necesitas sanación, ya sabes. Únete a mi lista de sanación gratuita sin compromiso alguno. Tampoco te apuntaré a mi lista de correos, eso lo harás tú si lo deseas.

Obtén sanación energética ahora.

Y también puedes obtener una meditación gratis!

Y si lo encuentras en tu corazón, agradecería mucho una pequeña donación (pero no es obligatorio). ¡Puedes donar si lo deseas y si no, no hay problema!

Dona en Dólares para la lista de sanación gratuita si quieres.

A continuación el botón:

 




 

Dona en Euros para la lista de sanación gratuita si quieres.

A continuación el botón:

 




 

Y eso, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y estaré honrado de que estés en mi lista de sanación gratuita. No comparto mi lista de curación con nadie, así que tendrás la tranquilidad de que tu privacidad ¡está bien cuidada! No dudes en enviarme solicitudes adicionales si tienes intenciones nuevas que añadir a la lista y / o personas adicionales. ¡Lo actualizaré con mucho gusto!

Y ya estás en mi lista, ahora recibirás sanación gratuita cada noche.

Mientras tanto, te invito a que te pases por el blog, ya que es posible que encuentres la respuesta a muchas de tus preguntas (esta página tiene un motor de búsqueda para que te sea más fácil.) Una espera más amena despues de enviar tus sugerencias. De hecho, te paso unos cuantos que quizás te ayuden (así ha sido gracias a tu testimonio):

Estos son unos pocos, pero según empieces a leer una entrada, ya irás encontrando otras que te interesen. Pero vamos, que siempre puedes contactarme sin problemas. Por cierto, también puedes dejar tu testimonio sobre lo que opinas del blog y sus entradas. Me encanta recibir sugerencias e ideas, ya que lo tengo todo en cuenta y si hay algo que te gustaría ver, ¡es posible que un día lo hagas!

Mucha luz y amor,

(Lista Sanación Gratuita) Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

¡Gracias!

Switch to English:

Apúntate a mi lista de correos

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Fernando Albert, Médium y Sanador, Tarot Confiable y mucho más.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Meditaciones Guiadas (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: