LA SANACIÓN: Sin modalidades y etiquetas. Sólo luz sanadora!

La Sanación: Luz Blanca. Sanaciones con Fernando Albert.
Sanaciones: Sin etiquetas, sólo sanación con luz blanca.

¿Quieres ir al grano? Click aquí para saltar directamente a compra. Quizás te preguntes cuánto dura la sanación o que tipo de sanación es mejor. Todas las modalidades de sanaciones vienen de la luz. ¡Dejemos atrás todas las etiquetas! El tiempo no importa, especialmente para sanación. Recibirás tanta sanación como sea necesaria. Comparte conmigo en que necesitas sanación. Me centraré en ello y además, en todo lo que necesites para que tengas una experiencia completa.

Un tratamiento se siente como una maravillosa luz blanca que fluye a tu alrededor. Las sanaciones energéticas traerán a tu cuerpo, emociones, mente y espíritu el equilibrio óptimo. Los sentimientos de tranquilidad y paz interior siempre están presentes. Encontrar las fuentes sentimentales que causan dolor físico generalmente conduce a la eliminación completa del dolor. Mejorar el equilibrio en tu vida mejora el enfoque, el bienestar y la felicidad.

No te compliques y simplemente experimenta La Sanación. Sin complicaciones, sólo sanación.

Os explico primero en video, por si prefieres no tener que leerlo todo:

Y si no has visto el video, ¡te cuento! Así que sigue leyendo.

Las sanaciones espirituales son posibles.

Puedes pedir una sanación para ti, para un familiar, un animal de compañía o incluso un lugar u objeto. Puedes mandar sanación incluso a una situación en tu vida para que obtenga los resultados más óptimos. Hay dos opciones:

  • Una sanación básica para balance ($12.45 o 10.95€), También para la limpieza de objetos, bendición de hogares o vehículos y por supuesto, a nuestros amigos de 4 ( o más) patas…
  • Una sanación completa ($24.95 or 21.95€). Un balance completo de chakras, energía de luz hacia momentos pasados negativos (en esta y vidas pasadas) y protección usando luz blanca.

¿Por qué las sanaciones son tan baratas?

Como sanador, personalmente creo que la sanación debe estar al alcance de todos. Me han sugerido una docena de veces para aumentar los cargos de las sesiones de curación. Soy consciente de que estos precios suelen residir alrededor de cien o doscientos. Sinceramente, creo que es demasiado para una sesión de sanación, por esa razón, los precios son muy bajos aquí. De hecho, estás comprando principalmente por el tiempo para grabar el informe del archivo de voz.

Te contaré que tal ha ido.

En todas las sanaciones enviaré un archivo de voz compartiré que tal ha ido la sesión y si hay algún consejo necesario. Si quieres una sanación gratis, te invito a que te unas a mi lista de sanación gratuita. Pero no habrá archivo de voz, deberás de leer como funciona para que te asegures que esa opción se adapte a ti.

Es importante que leas los términos y condiciones haciendo clic aquí.

Ten en cuenta:

Yo sigo mi intuición y dejo que sea el Universo quien me guíe en mis videncias. Por favor, ten en cuenta que yo no adorno mis lecturas y sólo vas a recibir la verdad. Si sólo quieres recibir noticias que quiere oír, deberás de tener en cuenta que con mis lecturas recibirás las noticias tal cual me llegan, ya sean buenas o malas. En el siguiente botón podrás comprar dicha lectura psíquica. Esto incluye el poder sentir limpieza energética durante y después de cualquier de las sesiones.

En todas las opciones de pago puedes pagar con tarjeta, incluso en la opción de PayPal (verás la opción si accedes a PayPal). Estas son las opciones disponibles y todas tienen el mismo precio:

  • El más rápido y eficaz. No tienes que apuntarte ni nada, sólo pagar con tarjeta a través de PayPal (no necesitas tener cuenta). Ir a la tienda.
  • PayPal en Dólares:  La más cómoda si tienes cuenta. Sin embargo, ¡PayPal ya no requiere tener cuenta! Si quieres usar tarjeta sin cuenta, tendrás la opción. Ir a PayPal Dólares.
  • PayPal en Euros:  La más cómoda si tienes cuenta. Sin embargo, ¡PayPal ya no requiere tener cuenta! Si quieres usar tarjeta sin cuenta, tendrás la opción. Ir a PayPal Euros.
  • Si prefieres enviarme el pago directamente, de PayPal a PayPal. Ir a Mándamelo Directamente.
  • Opción Etsy. Require login: Podrás crear el login si lo deseas después de la compra. Etsy no permite sanaciones, entonces aparenta como una lectura pequeña. Simplemente avísame que es una sanación. Por la diferencia de precio, haré un ajuste en el tiempo. Ir a Etsy.
  • Para otras opciones como Fiverr, otros métodos de pago o sugerencias, cotáctame más abajo.

Aceptas esto cuando compras uno de mis servicios:

Voy a conectar con el Mundo Espiritual y usando mis habilidades psíquicas le daré información y sanación. Las sanaciones recibidas son sólo para poder recibir apoyo. Lo que decidas hacer con la información administrada, incluyendo las acciones que hagas, serán de tu propia decisión personal y tu responsabilidad. Todas estas lecturas no deben de ser tomadas como consejo legal, médico, financiero, psicológico o de negocios ya que estará basado en su propia interpretación y juicio. Por razones legales, debo de informarte que todas estas lecturas son para propósito de entretenimiento. Mis servicios no reemplazan servicios profesionales como aquellos de médicos, abogados, etc.

Y si no lo has hecho, aquí me puedes mandar tus preguntas.

Haz clic aquí para enviar cualquier foto que necesites para las videncias, aunque si te es más fácil, me puedes mandar la foto a fernando@fernandoalbertmedium.com. Cómo ya es pago aceptado, ya puedes hacerlo.

Mientras tanto, te invito a que te pases por el blog, ya que es posible que encuentres la respuesta a muchas de tus preguntas (esta página tiene un motor de búsqueda para que te sea más fácil.) Una espera más amena despues de enviar tus sugerencias. De hecho, te paso unos cuantos que quizás te ayuden (así ha sido gracias a tu testimonio):

Estos son unos pocos, pero según empieces a leer una entrada, ya irás encontrando otras que te interesen. Pero vamos, que siempre puedes contactarme sin problemas. Por cierto, también puedes dejar tu testimonio sobre lo que opinas del blog y sus entradas. Me encanta recibir sugerencias e ideas, ya que lo tengo todo en cuenta y si hay algo que te gustaría ver, ¡es posible que un día lo hagas!

Mucha luz y amor,

(Sanaciones)  Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

¡Gracias!

Switch to English:

Apúntate a mi lista de correos

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Fernando Albert, Médium y Sanador, Tarot Confiable y mucho más.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Meditaciones Guiadas (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: