LA SANACIÓN: Sin modalidades y etiquetas. Sólo luz sanadora!

lasanacion

Click aquí para saltar directamente a compra

Sanación espiritual: Sin etiquetas, sólo sanación.

Quizás te preguntes cuánto dura la sanación o que tipo de sanación es mejor. Todas las modalidades de sanación vienen de la luz. ¡Dejemos atrás todas las etiquetas! El tiempo no importa, especialmente para sanación. Recibirás tanta sanación como sea necesaria. Comparte conmigo en que necesitas sanación. Me centraré en ello y además, en todo lo que necesites para que tengas una experiencia completa.

Un tratamiento se siente como una maravillosa luz blanca que fluye a tu alrededor. Las sanaciones energéticas traerán a tu cuerpo, emociones, mente y espíritu el equilibrio óptimo. Los sentimientos de tranquilidad y paz interior siempre están presentes. Encontrar las fuentes sentimentales que causan dolor físico generalmente conduce a la eliminación completa del dolor. Mejorar el equilibrio en tu vida mejora el enfoque, el bienestar y la felicidad.

No te compliques y simplemente experimenta La Sanación. Sin complicaciones, sólo sanación.

Las curaciones espirituales son posibles.

Puedes pedir una curación para tí, para un familiar, un animal de compañía o incluso un lugar u objeto. Puedes mandar sanación incluso a una situación en tu vida para que obtenga los resultados más óptimos. Hay dos opciones:

  • Una sanación básica, para balance. Limpieza de objetos, bendicion de hogares o vehículos y por supuesto, a nuestros amigos de 4 ( o más) patas…
  • Una sanación completa, balance completo de chakras, energía de luz hacia momentos pasados negativos (en esta y vidas pasadas) y protección usando luz blanca.

En ambas sesiones enviaré un archivo de voz compartien que tal ha ido la sesion y si hay algun consejo necesario. Si quieres una sanación gratis, te invito a que te unas a mi lista de sanación gratuita. Pero no habrá archivo de voz, deberás de leer como funciona para que te agures que esa opción se adapte a ti.

 

Y a continuación, puedes mandarme un mensaje comunicándome en que te puedo ayudar.

Haz click en el botón para enviar cualquier foto que necesites:

Opciones:

PayPal en Dólares: Haz click encima para empezar el proceso. ¡¡PayPal ya no requiere tener cuenta!!

PayPal en Euros: Haz click encima para empezar el proceso. ¡¡PayPal ya no requiere tener cuenta!!

Si prefieres enviarme el pago directamente, click arriba.

Require login: Podrás crear el login si lo deseas después de la compra. Etsy no permite sanaciones, entonces aparenta como una lectura pequeña. Simplemente avisame que es una sanación.

También me puedes encontrar en fiverr. (Requiere cuenta)

 

Para el 2018!!

Para el 2018!!

¿Te gustaría ver otros métodos de pago? Te invito a que visites mi página de sugerencias o simplemente rellena el formulario un poco más abajo. ¡Lo tendré en cuenta!

Aceptas esto cuando compras uno de mis servicios:

Voy a conectar con el Mundo Espiritual y usando mis habilidades psíquicas le daré información. Las lecturas recibidas son solo para poder guiarse. Lo que usted decida hacer con la información administrada, incluyendo las acciones que haga, será de su propia decisión personal y su responsabilidad. Todas estas lecturas no deben de ser tomadas como consejo legal, médico, financiero, psicológico o de negocios ya que estará basado en su propia interpretación y juicio. Por razones legales, debo de informarme que todas estas lecturas son para propósito de entretenimiento. Mis servicios no reemplazan servicios profesionales como aquellos de médicos, abogados, etc.

Mucha luz.

Fernando.

Switch to English:

Switch to English:

Apúntate a mi lista de correos

meditacion de regalo

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2018 All rights reserved. Fernando Albert, Médium y Sanador, Tarot Confiable y mucho más.